Dr. Neal Barnard’s Program for Reversing Diabetes (Español)

Actualizado Abril 16, 2017

Este programa para revertir la diabetes tiene que ver con la dieta. Básicamente, es vegana y baja en grasas. Sí, omite la carne, productos lácteos y huevos. Ofrece alternativas a estos productos. El objetivo es recuperar la sensibilidad a la insulina, permitir que disminuya el azúcar en la sangre y bajar de peso en el proceso. Favorece los alimentos con un bajo índice glicérico y el ejercicio.

REVERSE DIABETES

Hay capítulos que se centran en los órganos afectados por la diabetes como los ojos, los riñones, el corazón y los nervios. Otro capítulo se ocupa de mantener la dieta en curso al viajar, en restaurantes y eventos sociales en general. Otro tema es tratar que miembros de la familia entiendan la dieta, ya que no es fácil a veces. Hay otros capítulos sobre los menús y recetas, suplementos y trabajar con el médico para realizar un seguimiento del progreso alcanzado.

En español pueden conseguir información en Physicians Committee for Responsible Medicine,  de la cual el Dr. Neal Barnard es presidente.

Disponible en inglés: Amazon US | Apple iBooks | Powell’s Books | IndieBound
icon

Escritor: Neal D. Barnard, MD
Dr. Neal Barnard’s program for reversing diabetes. The scientifically proven system for reversing diabetes without drugs
Publicado por Rodale Press, 2006
ISBN: 1-59486-528-0

Otros libros que pueden interesar: Prevent and reverse heart disease y el  The Starch Solution. 

Hay enlaces de programas afiliados. Recibo una comisión de afiliación, si usted decide comprar en Amazon, Apple iBooks, Powell’s Books o IndieBound, sin costo adicional para usted. Gracias de antemano.

Advertisements

Add a comment...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s