Prevent and Reverse Heart Disease (Español)

Actualizado Abril 16, 2017

Hace unos años Bill Clinton era noticia debido a su dieta. Con el fin de restaurar su salud siguió un programa de nutrición a base de plantas diseñado por el Dr. Esselstyn.

Prevent and Reverse Heart Disease explica por completo este programa. Es una dieta vegana que no permite aceites, ni siquiera el aguacate (palta).

PREVENT AND REVERSE HEART DISEASE

Dr. Esselstyn explica un estudio de 12 años y los resultados clínicos (incluye varios antes y después de tomografías TEP del corazón y angiogramas coronarios) de veintitrés hombres y una mujer gravemente enfermos.

El libro incluye pautas para tener éxito con el programa, los suplementos y más de 150 recetas como ensaladas, salsas, aderezos, sopas, platos principales y postres.

Este programa de nutrición vegana implica un cambio significativo en el estilo de vida que es importante que sea supervisado por un médico.

Por los momentos esta en la información que he encontrado en español de fuente oficial.

Disponible en inglés: Amazon US | Apple iBooks | Powell’s Books | IndieBound
icon

Written by Cadwell B. Esselstyn, Jr., M.D.
Prevent and reverse heart disease: the revolutionary, scientifically proven, nutrition-based cure.
Published by the Penguin Group, 2008.
ISBN 1-58333-300-6

Otros libros que pueden interesar: The Starch Solution (esp) y el  Dr. Neal Barnard’s program for reversing diabetes (esp).

Hay enlaces de programas afiliados. Recibo una comisión de afiliación, si usted decide comprar en Amazon, Apple iBooks, Powell’s Books o IndieBound, sin costo adicional para usted. Gracias de antemano.

Advertisements