The Starch Solution (Español)

Actualizado Abril 16, 2017

“La grasa que usted come es la grasa que lleva (puesta)”, el Dr. McDougall.

Es una dieta vegana, baja en grasas. El Dr. McDougall enfatiza los carbohidratos complejos y explica por qué no promueven el aumento excesivo de peso, y lo cataloga como un mito. La primera parte del libro trata-como pueden adivinar-de los almidones, qué son, tipos, historia, etc.The Starch Solution Español

Hay una sección de preguntas frecuentes acerca de dónde obtener la proteína o de calcio con una dieta vegana. La tercera parte del libro es acerca de qué comer y qué evitar, sustitutos saludables, salir a comer, un plan de siete días y recetas.

Tenga en cuenta que una dieta vegana no es suficiente para estar saludable, “un gran número de veganos tienen sobrepeso y no son saludables”, debido a la comida chatarra vegana. El Dr.McDougall tiene un canal en YouTube y una página web que usted puede visitar si quiere más información.

El libro está por los momentos solo en inglés. En español el Dr. McDougall publicó en su página web un libro ilustrado gratis que puede conseguir aquí. El folleto contiene la información traducida por seguidores de su programa en formato pdf.

Otra publicación pdf que puede encontrar en la página web del Dr. McDougall es El Programa Gratis del Dr. McDougall en español.

Relacionado:

Dr. Neal Barnard’s Program for Reversing Diabetes. The Scientifically Proven System for Reversing Diabetes Without Drugs (Español)

Prevent and Reverse Heart Disease: The Revolutionary, Scientifically Proven, Nutrition-Based Cure. (Español)

The Starch Solution dieta

Disponible en inglés: Amazon US | Amazon CA | Amazon UK | Apple iBooks | Powell’s Books | IndieBound
icon

Written by John McDougall, MD, and Mary McDougall
The Starch Solution: Eat the Foods You Love, Regain Your Health and Lose the Weight for Good!
ISBN 978-1-60961-393-8 hardcover
ISBN 978-1-60961-394-5 ebook

Hay enlaces de programas afiliados. Recibo una comisión de afiliación, si usted decide comprar en Amazon, Apple iBooks, Powell’s Books o IndieBound, sin costo adicional para usted. Gracias de antemano.

Guardar

Guardar

Guardar